Nos complace anunciar la asociación estratégica global de AT-PAC con Doka

AT-PAC alcanza un hito importante en sus 25 años de historia.

AT-PAC se complace en anunciar que ha entrado en una asociación estratégica con el fabricante de encofrados con sede en Austria, Doka. Bajo esta asociación global de suministro, Doka ahora comenzará a ofrecer el sistema de andamios Ringlock de AT-PAC y la tecnología de gestión de andamios Hi-Vis® bajo su cartera de productos, a nivel mundial. Esto marca un hito importante para AT-PAC y demuestra la calidad internacionalmente reconocida de nuestros productos y la capacidad de dar servicio a los principales clientes a escala global. Doka aporta un historial probado de excelencia sostenida que se remonta a más de 150 años a esta asociación, y estamos emocionados de ayudarnos mutuamente a lograr muchos hitos en los próximos años.

Lo que el CEO de Doka tiene que decir:

“Con esta asociación estratégica, ofrecemos mucho más que andamios. Ahora estamos ofreciendo, como hemos estado haciendo en el sector del encofrado durante décadas, soluciones y servicios de andamios bien pensados a nuestros clientes”, dice el CEO de Doka, Harald Ziebula.

Lo que nuestro CEO tiene que decir:

Jeff Davis – CEO de AT-PAC en la asociación: “Con Doka tenemos un socio fuerte en la industria de la construcción. Esta asociación estratégica significa que los clientes de Doka pueden beneficiarse sobre todo del hecho de que obtienen todo de una sola fuente”.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre este hito significativo; ¡juntos, esperamos proporcionarle una experiencia de andamios superior!Jeff Davis – CEO of AT-PAC on the partnership: “With Doka we have a strong partner in the construction industry. This strategic partnership means that Doka’s customers can benefit above all from the fact that they get everything from a single source”.

Nos complace anunciar la asociación estratégica global de AT-PAC con Doka